Al menos 17 personas mueren en Japón tras recibir inyecciones contra la esquizofrenia

Noticias como ésta dan mas ganas de luchar.

Contra los asesinatos de las farmacéuticas, salud y autogestión de la misma (la salud).

La posible causa de las muertes es el medicamento Xeplion, de la multinacional Johnson & Johnson, autorizado en 78 países incluido España

Al menos 17 personas mueren en Japón tras recibir inyecciones contra la esquizofrenia
Miércoles, 9 de abril del 2014 – 

La filial japonesa de la firma Janssen Pharmaceuticals, laboratorio farmacéutico del grupo americano Johnson & Johnson, ha reconocido este miércoles que al menos 17 personas han muerto tras haber recibido una inyección de su medicamento Xeplion contra la esquizofrenia. Las muertes se han producido desde la introducción del medicamente el pasado noviembre.

Las inyecciones de Xeplion se suministran como tratamiento, pero actualmente no es posible concretar si es la causa directa de la muerte de los pacientes. El tratamiento se aplicó en al menos 10.700 personas. Las causas de las muertes son infarto de miocardio, embolias pulmonares y ahogos tras vómitos. Las muertes se produjeron en torno a los 40 días tras el suministro del medicamento.

Hasta junio del 2013, el Xeplion ha sido aprobado en 78 países. En cualquier caso, los efectos secundarios posibles del medicamento ya eran suficientemente importantes para desestimar su uso regular. Entre esos efectos figuran el insomnio, cefaleas, arritmias, agitación, somnolencia, nauseas, vértigo, temblores, vómitos, infección de vías aéreas superiores, diarrea y taquicardia.

El Xeplion se utiliza habitualmente en España como tratamiento de mantenimiento para los síntomas de esquizofrenia en pacientes adultos estabilizados con paliperidona o risperidona.

 

Fuente

Anuncios
Esta entrada fue publicada en abusos, denuncia, farma, maltrato, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Al menos 17 personas mueren en Japón tras recibir inyecciones contra la esquizofrenia

  1. Indignada dijo:

    He ingresado voluntaria en 2009 e involuntaria en 2016 cuando me dieron a elegir entre risperdal o paliperidona habiendo leido que el risperdal daba parkinson elegí paliperidona y fue un infierno sobreviví gracias a la musica clásica que sentia con los auriculares y solo porque tenia alguna pequeña herida en el brazo que ya he tatuado y por lo demás todo ilegal mi madre me dijo que había llamado a emergencias medicas pero también que me había venido la regla y ni cuenta me habia dado por lo que me manche las manos con un poco de sangre y ya la policía me metio droga por la nariz a saco y me hizo como un electroshock o algo en el dedo gordo del pie y no recuerdo a la ambulancia tampoco vi al juez porque me quitaron las gafas y aun hay días que me levanto con pesadillas porque encima luego me obligaron a hospital de dia y veo a gente que anda rígida por como va de medicada y me asusta todo lo que hacen y a los que han salido del mundo de las drogas directamente los pinchan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s